Fundación Iniciativas de Paz, profesionales en procesos de atención e intervención Psicosocial asociados a todos los tipos de maltrato físico y psicológico. #NoMásBullying

Nuestros servicios

Contacto:

Talleres lúdicos para empresas Presenciales y Virtuales

Bienvenidos a la Fundación Iniciativas de PAZ, en este enlace usted podrá programar su cita terapéutica en modalidad virtual.

Programe su cita AHORA
TALLERES VIRTUALES

Realizamos talleres virtuales para equipos de trabajo, por medio de Microsoft Teams.

TALLERES PRESENCIALES

Realizamos talleres para empresas de forma presencial en todo Colombia.

ADAPTABLE A OBJETIVOS

Creamos y planeamos de acuerdo al cumplimiento de los objetivos de la empresa.

LÚDICO - PSICOSOCIAL

Nuestra metodología de talleres se apoya en técnicas y estrategias de Couching.

Taller Team Building

* Recomendado *

Taller - Team Building

• Disponible en presentación virtual y presencial.
  • Aplicamos técnicas y estrategias de Couching empresarial.
  • Disponible para todo Colombia.
Contacte Ahora ¿Cómo son los talleres?

No lo piense más, usted y su empresa lo necesitan, reserve nuestros talleres apoyados en técnicas y estratégias de Couching Empresarial, incluimos aspectos lúdicos con enfoque psicosocial para realizar jornadas exitosas.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Talleres para empresas.

ESPACIOS COLATERALES PARA COLABORADORES

Atención Psicosocial

Terapias individuales

ESPACIOS PARA COLABORADORES INDIVIDUALES

Nuestros espacios colaterales para empleados buscan la posibilidad de ayudar a las organizaciones a brindar espacios de bienestar psicosocial para los empleados, buscamos brindar el apoyo directo a esas situaciones personales de tipo emocional o comportamental que afectan a los colaboradores en su integridad y su desempeño.

Terapias de pareja

ESPACIOS PARA COLABORADORES FAMILIAR

En los espacios colaterales para familias de sus empleados, se conceden espacios para el grupo familiar de sus empleados, generando la posibilidad de encarar las situaciones propias de cada grupo familiar como lutos, conflictos familiares individuales o de pareja, situaciones de Bullying entre otras circunstancias.

Terapias de familia

ESPACIOS PARA EQUIPOS EMPRESARIALES

En los espacios colaterales para organizaciones, manejamos actividades de Team Building, en estos espacios buscamos mejorar la comunicación en los colaboradores de la compañía y el manejo de situaciones no deseadas ocasionadas por perdidas, accidentes o situaciones de gran impacto socio – emocional – organizacional.