Nota aclaratoria: No somos comisaría Somos Fundación.

Bienvenidos a la Fundación Iniciativas de PAZ, en este enlace usted podrá programar proceso terapéutico ordenado por las comisarías de familia según la Ley 1257, solo se realizarán citas en modalidad virtual

Programe su cita virtual Ley 1257 - AHORA

(AIPC) Atención e Intervención Psicosocial para procesos de Comisaria

Ley 1257 - Comisarias.

La Fundación Iniciativas de PAZ le da la bienvenida, desde ahora usted podrá programar sus procesos de atención e intervención terapeútica remitidos por las Comisarías de Familia en Colombia, de forma ágil, efectiva y oportuna dando cumplimiento de la ley 1257.
Nota: En este momento solo se estan realizando citas virtuales y presenciales solo en casos excepcionales, de esta forma usted podrá:

• Iniciar, continuar y finalizar el proceso de forma satisfactoria sin excusas.
  • Ahorrar tiempo y dinero como objeto de desplazamientos.
  • Programar su cita o encuentro en horarios extralaborales.
  • Protegerse de cualquier virus o afección respiratoria.
  • Conversar en la comodidad de un entorno amigable, seguro y conocido por usted.
  • Obtener un descuento en la consulta, solo si tiene una remisión de comisaria o su proceso esta asociado con la ley 1257.
  • Recibir su certificado de asistencia y cumplimiento vía Web o celular (Solo si se cumplieron los compromisos del proceso).

No lo piense más, usted y su familia merecen ser felices; programe su cita virtual AHORA, profesionales en Terapias Psicosociales a su servicio en Bogotá.

Líneas de intervención psicosocial

Modalidad Presencial

Terapias individuales

Intervención individual

En nuestras sesiones individuales realizaremos intervención a aquellas realidades que bloquean el ser feliz, como: Manejo de comportamientos, violencia familiar, violencia doméstica, violencia de género, manejo de estrés entre otros.

Terapias de pareja

Intervención a parejas

Realizamos Terapias Psicosociales a parejas que se encuentren en proceso de separación bien sea física o emocional, desde nuestro enfoque entendemos el valor de la familia y la importancia de mantener vivo y realista el contexto familiar.

Terapias de familia

Intervención familiar

Las terapias para grupos familiares buscan mediar los conflictos internos, buscando estrategias que ayuden a sanar todo tipo de sentimientos, ocasionados por todo tipo de situaciones como duelos, peleas, rencores entre otros.

La PAZ y la Felicidad existen por que

la "PAZ" para cada uno es diferente.