Intervención Psicosocial

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

La Fundación Iniciativas de Paz – Peace Initiatives ONG le da la bienvenida y lo felicita por informarse acerca de cómo poder brindar bienestar a sus empleados, en esta sección usted podrá tomar la iniciativa de ayudar al recurso más importante que tiene su empresa, el recurso humano, es así como le pedimos nos contacte para ayudarle a encontrar alternativas que benefician a su empresa.

Su empresa se encuentra cada vez más cerca de ser más productiva, por medio de los programas de responsabilidad social corporativa, su empleado trabaja mejor y más tranquilo, esto le ayuda a tener una rentabilidad de casi un 70% .. ¿Le interesa?

Causas Frecuentes

Según el Ministerio de Trabajo en Colombia las causas más frecuentes que inciden en el bajo desempeño de los empleados son:

Estrés laboral

El Síndrome de Burnout un tipo de estrés laboral Cronico llamado comunmente como "Síndrome del trabajador quemado"

• - 85%Reduce
  • +$800,000Inversión
  • SiGenera

Acoso Laboral

Mobbing o Acoso Laboral es toda conducta que constituya agresión u hostigamiento ejercida por el empleador u otro trabajador

• - 64%Reduce
  • +$500,000Inversión
  • NoGenera

Problemas Familiares

Los problemas familiares son la causa más común de inasistencias de los empleados generando pérdidas economicas para la empresa

• - 94%Reduce
  • +$900,000Inversión
  • SiGenera
    Incapacidad

¿Le gustaria mejorar la productividad?

Vincule a su empresa un programa de responsabilidad social para empleados y mejore los resultados de la empresa