Fundación Iniciativas de PAZ

¿Que hacemos?

Buscamos proteger el bienestar y la integridad de los colaboradores de las organizaciones, ofreciendo a las empresas estrategias de Atención e Intervención terapéutica dirigida a todo el personal, asi mismo capacitamos a lideres de equipos y proveemos estrategias para la elaboración de programas de responsabilidad social.

LIsta de Talleres

Atención e Intervención a colaboradores y grupos familiares.

En la Fundación Iniciativas de PAZ comprendemos que mantener un clima organizacional agradable, proactivo y dispuesto a dar lo mejor por la organización no siempre es posible, esto generalmente es ocasionado por las diferentes situaciones personales, familiares, sociales propias de cada uno de los integrantes de las organizaciones.
Es por esta razón que invitamos a las empresas a adquirir estos espacios de intervención y atención psicosocial para colaboradores y sus familias, con el ánimo de poder detectar, comprender, intervenir y actual proactivamente en aras de mejorar el Bienestar del colaborador y por ende el clima organizacional de la empresa.
Solicitar servicio

Talleres y capacitaciones con énfasis lúdico - terapéutico.

La Fundación Iniciativas de PAZ ha involucrado dentro de las temáticas de talleres 15 grandes temas que rondan a las organizaciones, manejamos jornadas de salud ocupacional con objetivos lúdico-terapéuticos, los cuales son creados por nuestro equipo de profesionales, buscando siempre el cumplimiento de un objetivo institucional.
Dentro de las estrategias contamos adicionalmente con estrategias de Couching y Team building las cuales son ejecutadas con los equipos de trabajo, logrando que el colaborador se conecte con su entorno y ayude proactivamente al crecimiento y cumplimiento de las metas institucionales.
Consultar talleres

¿Que dicen los participantes?