Convenios Institucionales

Un convenio para la Fundación Iniciativas de Paz – Peace Initiatives ONG es un acuerdo que busca generar beneficio social y que ayuda a un grupo o colectivo de personas a superar situaciones propias, de convivencia o de problemas que han sido presentados por situaciones que no siempre se esperan que sucedan.

Incluye mínimo 2 partes que son:

El primero es: La empresa, el Colegio o cualquier Organización social o privada que desea apoyar a su colectivo de personas ofreciendo un canal efectivo de apoyo psicosocial relacionado con la salud mental y el bienestar común de las personas que interactúan en su sistema.

El segundo es: La fundación, Quien ofrece los servicios de terapeutas especializados en el manejo de conflictos propios del sujeto y su entorno, el manejo de situaciones inesperadas como muerte, perdida, traumas, entre otros, que deben ser atendidos de forma urgente y que son remitidos a las EPS, pero que luego de un tiempo por la falta de continuidad de los procesos en estas entidades, terminan siendo afrontados de forma negativa, sin ayudar a la persona aumentando aún más el problema del sujeto.

" Si usted no se encuentra vinculado a ninguna de las instituciones de convenio, lo invitamos de igual forma a que se acerque y nos contacte, sabemos que no es fácil pero intentaremos buscar alternativas que le ayuden a superar este duro momento o situación."

Fundación Iniciativas de Paz – Peace Initiatives ONG

Características del convenio realizado con la Fundación Iniciativas de Paz :

1. Manejo de los mismos profesionales antes- durante y después de la llegada del interesado.

2. Confidencialidad y manejo de la ética en el tratamiento

3. Reporte del estado emocional y compromisos del remitido

4. Manejo de lenguaje de la profesión dirigido a profesionales del área.

5. Disponibilidad en horarios flexibles y jornadas extra laborales para garantizar la llegada del interesado sin cruzarse con el horario laboral.

¿Quienes pueden hacer un Convenio?

Todas las instituciones, empresas públicas, privadas que deseen crear programas de responsabilidad social dirigidos a sus empleados, los Colegios públicos y privados; quienes con sus amplias problemáticas pueden ayudar a su comunidad por medio del apoyo psicosocial o que deseen vincular campañas o programas de promoción y prevención, y todas las organizaciones ONG, del sector publico o pribado que deseen ampliar sus redes de apoyo ayudando a comunidades especificas.

Encuéntrenos en:

Tags: Convenios, ley salud mental, terapias, Atención Terapéutica, Ayuda, Profesional

• Porqué realizar un convenio ::

Porque lo más importante de cada organización, empresa o colegio es el factor humano, ayudar a sus integrantes a encontrarle razón a su trabajo y a su vida ayudara notablemente a mejorar los indicadores de gestión y producción de cada organización, además la ley de salud mental es clara y de no cumplirla esta ocasionara multas que no le benefician a la institución.

¿Desea que lo contáctemos?

Solicite la visita de un profesional que le presentará las ventajas del convenio.