- Convenios de PAZ -

Bienvenidos a la Fundación Iniciativas de Paz - Peace Initiatives ONG .

Convenios de PAZ.

Un convenio para la Fundación Iniciativas de Paz – Peace Initiatives ONG es un acuerdo que busca generar beneficio social y que ayuda a un grupo o colectivo de personas a superar situaciones propias, de convivencia o de problemas que han sido presentados por situaciones que no siempre se esperan que sucedan.

• ImageIntervención Terapéutica.
  • ImageManejo de los mismos profesionales antes, durante y después del proceso.
  • ImageConfidencialidad y manejo de la ética en el tratamiento.
  • ImageReporte del estado emocional y compromisos del remitido.
  • Image Manejo de lenguaje de la profesión dirigido a profesionales del área.
  • ImageDisponibilidad en horarios flexibles y jornadas extra laborales. (Atención Virtual personalizada).

No lo piense más, usted y su empresa lo necesitan, contacte a la Fundación y realice un acuerdo o convenio para la atención de sus colaboradores.

Quienes intervienen en el convenio?

Las Organizaciones...

Son todas aquellas empresas u organizaciones que sin tener en cuenta su objeto social, pueden solicitar un convenio o acuerdo de atención psicosocial para sus colaboradores o comunidades, dentro de estas se encuentran Empresas (Privadas o públicas), Colegios (Privados o públicos) o cualquier Organización social que desee apoyar a su colectivo de personas ofreciendo un canal efectivo de apoyo, atención o intervención psicosocial, relacionado con la salud mental y el bienestar común de las personas o familias con las que interactuan en su sistema.

La Fundación...

¿Porqué realizar un convenio?

Por que todos dependemos del talento humano y...

lo más importante de cada organización, empresa o colegio es su personal, es esa(s) personas que ayudan con su esfuerzo a que las empresas existan, razón por la cual ayudar a sus colaboradores es ayudar a la organización, entregando la razón al trabajo y a la vida, este factor mejorará notablemente el clima laboral y aumentará los indicadores de gestión y producción de cada organización, además la ley de salud mental es clara y de no cumplirla esta ocasionara multas que no le benefician a la institución.
Tags: | Convenios | ley salud mental | Terapias Psicosociales | Atención Terapéutica | Ayuda Profesional.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Atención Psicosocial a colaboradores

Terapias individuales

ESPACIOS PARA COLABORADORES INDIVIDUALES

Nuestros espacios colaterales para empleados buscan la posibilidad de ayudar a las organizaciones a brindar espacios de bienestar psicosocial para los empleados, buscamos brindar el apoyo directo a esas situaciones personales de tipo emocional o comportamental que afectan a los colaboradores en su integridad y su desempeño.

Terapias de pareja

ESPACIOS PARA COLABORADORES FAMILIAR

En los espacios colaterales para familias de sus empleados, se conceden espacios para el grupo familiar de sus empleados, generando la posibilidad de encarar las situaciones propias de cada grupo familiar como lutos, conflictos familiares individuales o de pareja, situaciones de Bullying entre otras circunstancias.

Terapias de familia

ESPACIOS PARA EQUIPOS EMPRESARIALES

En los espacios colaterales para organizaciones, manejamos actividades de Team Building, en estos espacios buscamos mejorar la comunicación en los colaboradores de la compañía y el manejo de situaciones no deseadas ocasionadas por perdidas, accidentes o situaciones de gran impacto socio – emocional – organizacional.