El Bullying No es un juego de niños ni adolescentes.

Bienvenidos a la Fundación Iniciativas de PAZ, nuestro propósito como Fundación es Mitigar el impacto del Bullying y Ciberbullying en las escuelas.

Taller Team Building

* Recomendado *

Taller - para PADRES

• Disponible en presentación virtual y presencial.
  • Aplicamos técnicas y estrategias de Couching empresarial.
  • Disponible para todo Colombia.
Contacte Ahora ¿Cómo es el taller?

No lo piense más, usted su Colegio y su comunidad educativa lo necesitan, reserve nuestros talleres dirigidos a estudiantes, padres y profesores dirigidos a la prevención del Bullying y Ciberbullying, incluimos aspectos lúdicos con enfoque psicosocial para realizar jornadas exitosas.

CORRESPONSABILIDAD

Actividades en los Colegios.

En la Fundación Iniciativas de PAZ, queremos apoyar la labor relacionada con los seguimientos de Violencia Escolar realizada por los Colegios ya que desafortunadamente la naturaleza jurídica del colegio impide manejar procesos de intervención. Es aquí donde la Fundación Iniciativas de PAZ, brinda al colegio y a su comunidad educativa las alternativas de bienestar, gestión del riesgo y salud mental, detectando cualquier tipo de conductas ajenas al contexto educativo que pueden afectar directamente al colegio como el suicidio, consumo de sustancias psicoactivas, Cutting, entre otro cientos de situaciones.