Seguimientos Online

.....La Fundación iniciativas de paz activa los servicios de seguimientos a pacientes desde su lugar de residencia o de trabajo ; ofreciendo consultas de atención terapéutica online, sin necesidad de salir de casa o bien sea que la distancia sea un factor decisivo para la inasistencia.

Este servicio es realizado por Video Conferencia utilizando cualquier herramienta disponible como Skype, tango, WhatsApp entre otros, el objetivo de estas sesiones es poder subsanar los conflictos escuchando las partes, con este servicio se crean acuerdos reales y ayudan a entender aun mas las situaciones.

La Fundación Iniciativas de Paz cree en las iniciativas de cada uno, y ofrece todo el apoyo y los recursos para ayudar, conocemos de personas con dificultad para expresar sus emociones y que en ocasiones prefieren emplear el uso de las tecnologías

Buscamos que el proceso continue, que no se abandone y que se pueda cumplir sin tener en cuenta la distancia y si el motivo repetitivo de la falta de compromiso es "NO HAY TIEMPO" entonces este es un canal ideal para no tener excusa.

" Nota: Este servicio aplica para parejas que se encuentren separadas por la distancia (Otro país, Ciudad o lugar) y que estén afrontando una terapia de pareja o familiar, en este caso solo se exigirá la presencia para el registro de la persona que se encuentre en la ciudad."

En qué casos aplica este caso:

1. Realizar el seguimiento de actividades o compromisos.

2. En validar el compromiso de cumplimiento a la hora de iniciar la conexión.

3. En los casos que la oficina o la vivienda se encuentren retirados del consultorio.

4. Cuando se tiene algún tipo de incapacidad médica o se está pasando por una virosis y es necesario para preservar la salud

5. Cuando se está por fuera del país o de la ciudad y se demuestra interés en el proceso

Este servicio es ofrecido como seguimiento y no reemplaza la visita inicial, para ello es necesario acudir a la visita con el terapeuta y diligenciar el formato de inscripción.

Encuéntrenos en:

Tags: terapias, Atención Terapéutica, Terapias Online, Profesional

Terapias Online:

Buscamos el compromiso y la culminación de cada proceso, razón por la cual habilitamos los canales virtuales para evitar el abandono y la justificación por factores externos.

¿Necesita una Cita?