Terapias Psicosociales Virtuales Salud Mental

Bienvenidos a la Fundación Iniciativas de PAZ, en este enlace usted podrá programar su cita terapéutica en modalidad virtual.

Programe su cita AHORA

APTO - Atención Psicosocial Terapéutica Online

Terapias virtuales.

La Fundación Iniciativas de PAZ activa en el año 2017 los servicios (APTO); Atención Psicosocial Terapéutica Online, estos servicios de "Consulta Virtual" están disponibles a todas las personas de habla hispana en el mundo y brindan la oportunidad de realizar consultas terapeuticas sin necesidad de realizar algún desplazamiento.
Contamos con canales de pago nacionales en Colombia como (Nequi, Daviplata o Consignación a cuenta) e internacionales como (Paypal y Western Unión), nuestra plataforma de conexión licenciada es Microsoft Teams pero disponemos de la versatilidad de realizar los encuentros por otras plataformas de libre acceso como Zoom, Meet (Google), WhastApp entre otros.

Sesiones realizadas

Procesos terminados

Ciudades conectadas

La PAZ y la Felicidad existen por que

Icon

la "PAZ" para cada uno es diferente.

Líneas de intervención psicosocial

Modalidad Virtual

Psicologo Virtual

Intervención individual

En nuestras sesiones individuales realizaremos intervención a aquellas realidades que bloquean el ser feliz, como: Manejo de estrés, duelos no elaborados, comportamientos, miedos, frustraciones, adicciones, ansiedad, depresión entre otros.

01

Terapeuta Virtual

Intervención a parejas

Realizamos Terapias Psicosociales a parejas que se encuentren en proceso de separación bien sea física o emocional, desde nuestro enfoque entendemos el valor de la familia y la importancia de mantener vivo y realista el contexto familiar.

02

Psicologos Virtuales

Intervención familiar

Las terapias para grupos familiares buscan mediar los conflictos internos, buscando estrategias que ayuden a sanar todo tipo de sentimientos, ocasionados por todo tipo de situaciones como duelos, peleas, rencores entre otros.

03

No lo piense más, usted y su familia merecen ser felices; programe su cita virtual AHORA, 100% seguro, confiable y desde cualquier lugar del mundo.