- Agende su cita -

Citas Virtuales

• Citas disponibles
  • Microsoft Teams.

1. Solicite su cita diligenciando el botón Solicitar cita, accionando el botón de WhastApp o por vía telefónica al número: 320-826-9113.
2. Realice el pago de la cita vía Nequi, Daviplata o por consignación en el Banco ITAU y notifíquelo a la fundación vía WhastApp o telefónicamente).
3. Una vez confirmado el pago, recibirá un enlace de conexión por la plataforma que prefiera Teams, Zoom o WhastAPP, revise que este le llegue a su movil o vía email.
4. Asista a la sesión en el horario acordado, Si usted cree que no puede asistir y necesita cancelar su cita, hágalo hasta 3 horas antes de la fecha y hora acordada, de esta forma reprogramaremos el encuentro, de lo contrario perderá el valor cancelado.

(Por favor seleccione el canal que más se le facilite para solicitar su cita y espere nuestra confirmación).

images

Citas Presenciales

• Citas disponibles
  • Microsoft Teams.

En la fundación Iniciativas de PAZ entendemos la importancia de la atención presencial, pero debido al actual momento de contagio o de crisis sanitaria comunicamos que por protección a nuestros profesionales y a nuestros pacientes solo estaremos prestando el servicio de Citas Virtuales.

Esperamos que próximamente podamos retomar las citas presenciales, pero mientras eso sucede los invitamos a tomar las citas virtuales, las cuales cuentan con Todos los parámetros de seguridad y confidencialidad ya que la fundación cuenta con Software Legal y maneja la plataforma Teams para Video, una aplicación de Office 365.

Pedimos disculpas por los inconvenientes causados pero consideramos que es lo mejor para el Bienestar del personal y de las familias de nuestros clientes. Esperamos vernos pronto!!.