Adulto Mayor

TERAPIAS PARA EL ADULTO MAYOR

Porque aún hay mucho porque vivir..
Aprender, aplicar y valorar al que no se ha ido ..

Es importante identificar las situaciones propias de los adultos mayores, en algunos casos y luego de haber llegado a la plenitud de vista la sociedad se encarga de alejarlos de su entorno, con la excusa de “Necesitar otro espacio” es aquí en donde la Fundación Iniciativas para la Paz – Peace Initiatives ONG abre sus espacios para el adecuado proceder de este tipo de población.

Y como evitar que una sociedad mayor no pierda el horizonte de vida luego de haber logrado “TODO”? Solicitar cita particular

Nuestros profesionales se encargaran de mantener un dialogo con el adulto, con el fin de escuchar, aprender y recomendar a su entorno sobre cuáles son las expectativas de este ser que ya ha cumplido una gran misión en la sociedad.

Es así como dentro de los servicios de la fundación para el manejo del adulto mayor incluimos:

• Proyecto de vida
  • Atención Psicosocial
  • Manejo de problemas familiares
  • Abandono
  • Vejez y comportamientos propios
  • Bienestar Social del adulto mayor
  • Valoraciones psicológicas
  • Espacios de escucha para el adulto mayor
  • Aceptación de la partida de otros

Contáctenos:

• Movil: