Fundación Iniciativas de Paz, profesionales en procesos de atención e intervención Psicosocial asociados a todos los tipos de maltrato físico y psicológico. #NoMásBullying

Nuestros servicios

Contacto:

Fundación Iniciativas de PAZ

¿Que hacemos?

Buscamos proteger el bienestar y la integridad de los niños, niños y adolescentes víctimas de Bullying, mediante campañas de prevención que ayuden a mantener la PAZ en sus vidas.

Estamos haciendo lo posible pero necesitamos de su ayuda, realice su aporte AHORA y regale una terapia, que ayudará a que estos niños a tener una noche de PAZ.

Done a esta causa

Atención e Intervención a estudiantes.

Entendemos el riesgo de los niños, niñas y adolescentes que se encuentran en ese momento de horror, razón por la cual realizamos intervenciones psicosociales (virtuales) a todos aquellos estudiantes que sufren el drama de violencia escolar (Bullying y Ciberbullying) en el mundo, ayudando a encontrar soluciones que garanticen el bienestar de la víctima.

Dona a esta causa.

Atención e Intervención a familias y docentes.

Comprender que las familias sufren de igual manera el flagelo de la violencia escolar es quizás un poco difícil de entender, pero nosotros conocemos el sufrimiento de los padres por intentar pasar este capítulo rápidamente. Es por eso que a estas familias y docentes queremos brindarles nuestro apoyo por medio de sesiones virtuales las cuales serán patrocinadas en un 50% por la FIP.

Dona a esta causa.

"La PAZ para cada persona es diferente"

Este es un homenaje a todos los niños, niñas y adolescentes que perdieron la batalla contra el Bullying y Ciberbullying en el mundo.

¿Que dicen los padres?