Fundación Iniciativas de Paz, profesionales en procesos de atención e intervención Psicosocial asociados a todos los tipos de maltrato físico y psicológico. #NoMásBullying

Nuestros servicios

Contacto:

Equipo de la fundación


Fundación Iniciativas de PAZ

Equipo de profesionales Multidisciplinar.

Fundación Iniciativas de PAZ

Graduados, con postgrado y certificados.

Fundación Iniciativas de PAZ

Orientados al logro y altamente creativos.

Nuestro Equipo

Carolina es profesional en Terapias Psicosociales, tiene título de Magister en Derechos Humanos de la Universidad de Alcalá (España) y 2 Especializaciones realizadas en Prevención de Maltrato Infantil (U. Javieriana) y Gerencia Social (U. Antonio Nariño) y pertenece al Roster de Mujeres de la ONU.

Ha participado en múltiples iniciativas sobre la prevención y manejo de la Violencia en entornos sociales y escolares, ha sido invitada como ponente en múltiples eventos, conferencias y medios de difusión reconociéndola como especialista en prevención, es una profesional que defiende los derechos fundamentales en especial los de los niños y niñas victimas de conflictos, explotación. Abuso entre otros.

Carolina se desempeña como Directora de proyectos Psicosociales y el la Directora del área terapéutica de la fundación.

Carolina Lozada P

Irma es profesional en Terapias Psicosociales de la Universidad Antonio Nariño, su perfil profesional está orientado al manejo de conflictos familiares y sociales.

Sus estudios de postgrado los ha orientado a las áreas alternativas (Pránica) y manejo de proyectos Sociales, es una profesional que aborda aspectos propios de la convivencia, desempeñándose durante varios años como mediadora de conflictos, atendiendo casos puntuales de Violencia Intrafamiliar, baja Autoestima generados por medidas cautelares.

Es una profesional con una conducta honesta y con grandes valores sociales y personales.

Irma Puerto

Es Ingeniero de Sistemas con Maestría en Marketing Digital y Comercio Electrrónico, especialista en Marketing y Modelos de Negocios Online y estudios avanzados en seguridad informática y Computación Forense, conocimiento que coloca en práctica en el manejo de conferencias sobre Ciber Acoso Escolar - Ciberbullying y social.

Es un observador y analista de comportamientos sociales propios de las nuevas tendencias, conoce más de 40 redes sociales, este conocimiento le permite generar rutas de prevención asociadas a las situaciones propias de jóvenes.

Actualmente lidera dos portales web y una aplicación para dispositivos móviles, claves en la busqueda de Colegios en Bogotá y Colombia, Se desempeña como conferencias de sensibilización y manejo de tics para empresas, colegios y padres.

Edison D Charry P

Es profesional en Diseño Industrial, es innovadora y siempre está buscando mejorar los espacios y entornos en los que se presentan la mayor parte de los conflictos.

Tuvo la oportunidad de crear un sistema que ayuda a la detección de emociones y sensaciones en los jóvenes integrantes del sistema escolar, el cual realizó como investigación.

Actualmente es la encargada de investigar y crear prototipos funcionales que ayuden a identificar las problemáticas por medio del manejo de experiencias. Ha participado en los programas de apoyo a eemprendimientos de la unidad de victimas, forma parte de la representación internacional de la fundación.

Lorena Lozada

Luisa Fernanda es profesional en Terapias Psicosociales, posee un MBA y es candidata a Maestría en Innovación para las organizaciones, su perfil profesional está orientado al manejo de grupos, es una profesional que se ha desempeñado en áreas de entrenamiento corporativo y manejo de proyectos con responsabilidad social.

Sus habilidades están orientadas al abordaje de las situaciones grupales en organizaciones nacionales e internacionales.

Luisa Fernanda Charry

Javier se desempeña como Coordinador de Donaciones en el exterior, Javier está ubicado en Estados Unidos (Texas) y tiene la función de dar a conocer la fundación a nivel internacional, su amplio dominio del español e inglés le aporta a la fundación la oportunidad de dar a conocer su labor en otros países diferentes a la lengua española.

Ha tenido la oportunidad de trabajar con organizacines multinacionales y con comunidades de diversas nacionalidades Judíos, americanos, latinos que le permiten tener una visión integral de necesidades de las comunidades, trabaja en equipo realizando el acompañamiento a migrantes latinos en situaciones de riesgo y vulnerabilidad.

Javier Puerto