Conferencias / Conversatorios - Charlas - Conferencias

La Fundación Iniciativas de Paz – Peace Initiatives ONG, presente en todas las líneas de contexto organizacional y social.

¿Cuál es el objetivo de estos conversatorios?

Nuestro servicio de Charlas, conferencias y conversatorios; nacen como iniciativa para poder extender el conocimiento adquirido a lo largo de nuestra experiencia como profesionales, entregando información de valor sobre temas sensibles que ayudan a personas o empresas que atraviesan situaciones difíciles con sus colaboradores y/o con su población, ofreciendo adicionalmente apoyo Psicológico y Psicosocial.
Esta iniciativa es el resultado de la Investigación, Observación, Intervención y Promoción de los programas realizados en los Colegios y Empresas, en donde se pudo comprobar el alto nivel de situaciones no deseadas ni controladas que se presenta al interior de las organizaciones y generan repercusiones posteriores en las familias o en los procesos de producción de las empresas.

CONFERENCIAS PARA EMPRESAS.

Realizamos Charlas, Conferencias y capacitaciones para empresas dirigidas al empoderamiento del recurso humano, a la comunicación asertiva dentro y fuera de la institución y a la sensibilización de los recursos de la organización, mejorando las relaciones laborales, comerciales y sociales que ayuden al fortalecimiento de la cultura corporativa de la empresa.

• Acoso Laboral (Mobbing).
  • Empoderamiento en el trabajo.
  • Riesgos profesionales.
  • Motivaciones y talleres de ayuda dirigidos hacia la responsabilidad y el buen trato.
  • Relaciones familiares Vs Relaciones empresariales
A COLECTIVOS O GRUPOS

Ofrecemos charlas dirigidas a comunidades, colectivos, grupos, asociaciones sobre la integridad, valores, Derechos Humanos, Prevención referenciando todos los tipos de Maltrato, Infantil, de adulto mayor, de género y programas de prevención y atención psicosocial.

No lo piense más, usted y su empresa lo necesitan, contacte a la fundación y realice un acuerdo o convenio para la atención de sus colaboradores.