Atención particular Individual o familiar Modalidad Presencial

Bienvenidos a la Fundación Iniciativas de PAZ, en este enlace usted podrá programar su cita terapéutica en modalidad presencial.

Programe su cita AHORA

(AIP) Atención e Intervención Psicosocial

Terapias presenciales.

La Fundación Iniciativas de PAZ ofrece los servicios de atención e intervención realizados psicosocial realizados por Terapeutas Psicosociales en Bogotá, cubrimos los aspectos asociados al MAltrato, Autoestima, Ansiedad y Depreción, y todas las lineas de Violencia (Escolar, de genero, familiar), nuestro servicios terapéuticos van dirigidos a la atención de hombres, mujeres y niños en Bogotá.
Encuentre en nuestras consultas particulares el apoyo psicológico que usted está necesitando, nuestros Terapeutas Psicosociales le ayudarán en su proceso encontrando soluciones o alternaivas que mejoraran su bienestar y el de su entorno.

Intervenciones realizadas

Procesos finalizados

Localidades conectadas

La PAZ y la Felicidad existen por que

Icon

la "PAZ" para cada uno es diferente.

Líneas de intervención psicosocial

Modalidad Presencial

Terapias individuales

Intervención individual

En nuestras sesiones individuales realizaremos intervención a aquellas realidades que bloquean el ser feliz, como: Manejo de estrés, duelos no elaborados, comportamientos, miedos, frustraciones, adicciones, ansiedad, depresión entre otros.

01

Terapias de pareja

Intervención a parejas

Realizamos Terapias Psicosociales a parejas que se encuentren en proceso de separación bien sea física o emocional, desde nuestro enfoque entendemos el valor de la familia y la importancia de mantener vivo y realista el contexto familiar.

02

Terapias de familia

Intervención familiar

Las terapias para grupos familiares buscan mediar los conflictos internos, buscando estrategias que ayuden a sanar todo tipo de sentimientos, ocasionados por todo tipo de situaciones como duelos, peleas, rencores entre otros.

03

No lo piense más, usted y su familia merecen ser felices; programe su cita presencial AHORA, profesionales en Terapias Psicosociales a su servicio en Bogotá.