Nota aclaratoria: No somos comisaría Somos Fundación.

Bienvenidos a la Fundación Iniciativas de PAZ, en este enlace usted podrá programar proceso terapéutico ordenado por las comisarías de familia según la Ley 1257, solo se realizarán citas en modalidad virtual

Programe su cita virtual Ley 1257 - AHORA

Respetado visitante:

Como O.N.G - Organización No Gubernamental del sector privado, estamos dispuestos a ayudar a descongestionar los procesos asociados a la Atención e Intervención Psicosocial existentes en las comisarías de familia de Bogotá y Colombia, para ello ofrecemos la disponibilidad y asignación de espacios VIRTUALES que garantizan la confidencialidad, el acompañamiento y el compromiso de los procesos terapéuticos.

Respetado visitante comisarías de Familia en Puente Aranda.

Debido a la enseñanza dejada por el covid-19, la Fundación Iniciativas de PAZ, realiza unicamente citas virtuales subsidiadas y generan la cancelación de un Copago. (Reserve su cita aquí)

Es importante resaltar que todo Acompañamiento, Terapia o Proceso realizado en la Fundación Iniciativas de PAZ genera una tarifa de administración o COPAGO de la actividad, el cual dependiendo del remitente o de la situación tendrá un descuento de hasta el 50% de la tarifa plena de atención. Estos recaudos ayudarán a apoyar a otras personas que se encuentran en situaciones vulnerables y a la continuidad de la organización.

La Fundación Iniciativas de Paz – Peace Initiatives ONG, presenta el listado de las Las Comisarías de Familia ubicadas en las 20 localidades de la ciudad y que prestan sus servicios habituales:

• Número de Comisarías de Familia diurnas: 22 atención en el horario de 7:00 am a 4:00 p.m.
• Número de Comisarías de Familia semipermanentes: 10 atención en el horario de 7:00 am a 11:00 p.m.
• Número de Comisarías de Familia permanentes con atención de las 24 horas: 2
• Número de Comisarías móviles: 2 atención en el horario de 7:00 am a 4:00 p.m ubicadas en sitios de la ciudad donde no tenemos presencia
institucional
• Comisaría de Familia en la zona rural de Sumapaz: 1 atención en el horario de 7:00 am a 4:00 p.m.

DONACIONES