Bienvenidos a la Fundación Iniciativas de Paz - Peace Initiatives ONG .

Iniciativas que dan Paz.

La Fundación Iniciativas de Paz desarrolla acciones que apuntan al cumplimiento de los Derechos Humanos y a fomentar actividades que precisen el alcance de la paz, como derecho.

• ImageIntervención Terapéutica
  • ImageRestitución de derechos
  • ImageViolencia Doméstica
  • ImagePrevención de Maltrato Infantil
  • ImageIntervención de Violencia Escolar

Nuestro número de contacto en Colombia.

57 + 320 826 9113

A través de iniciativas desde abordajes multidisciplinarios que redunden en acciones tendientes alcanzar la paz de las personas o colectivos.

Un equipo interdisciplinar.

El equipo multidisciplinario está conformado por profesionales con experiencia en el abordaje de problemas psicosociales como: violencia intrafamiliar, conflicto armado, acoso escolar, enfermedades crónicas y terminales, duelo, divorcio, estrés laboral, maltrato infantil, adicciones, desastres naturales y abandono del adulto mayor.

En su implementación, la fundación trabaja de la mano con Secretarías de la Mujer, Comisarias de Familia, Alcaldías Locales, ONG´s, Comunidades Educativas, Fondos de Empleados, entre otros. Brindando capacitación, acompañamiento e intervención terapéutica a hombres y mujeres; acorde a las necesidades de la etapa del ciclo vital (niños, niñas, adolescentes y adultos) y los roles que desempeñe. Al ser un enfoque integral, trabaja con personas, familias, grupos o comunidades en el apoyo de la construcción o reconstrucción de situaciones de bienestar que generen felicidad y por ende el alcance de la paz.

Fundación Iniciativas de PAZ

Equipo de profesionales Multidisciplinar.

Fundación Iniciativas de PAZ

Graduados, con postgrado y certificados.

Fundación Iniciativas de PAZ

Orientados al logro y altamente creativos.

Nuestro apoyo esta dirigido a

las siguientes Iniciativas