Antes de donar queremos compartir...

Su Donación puede ir destinada a:
#NoMasViolenciaInfantil #NoMasBullying

La realización de terapias “GRATIS” dirigidas a mujeres y hombres que experimental violencia conyugal Física y Psicológica, generalmente son estas personas quienes no cuentan con recursos propios para pagar una terapia y mucho menos un tratamiento.

La realización de actividades referentes a las campañas de Prevención en Violencia Escolar Bullying o mal conocido Matoneo, charlas, conferencias y hasta tratamientos terapéuticos Gratuitos que ayudan a superar el gran problema de Bullying y Ciberbullying en las escuelas, es aquí donde nuestro sistema social en Colombia no contempla estos tratamientos y la Fundación Iniciativas de Paz – Peace Initiatives ONG desde su iniciativa dirigida a los Colegios desea que sea tenida en cuenta.

La entrega de beneficios económicos representados en transporte, es impresionante como cientos de personas no asisten a las terapias porque no cuentan con el dinero para un transporte, estas comunidades son vulnerables ya que este es el factor de humillación por parte de sus compañeros.

Al apoyo de la prevención de maltrato infantil, las situaciones de mendicidad, el maltrato físico y el maltrato por negligencia son pilares en nuestra fundación.

Buscamos hacer presencia en todo Bogotá, pero generar un poco más de participación en Bogotá localidad de Kennedy una localidad con graves problemas de maltrato y violencia, en donde los recursos son muy limitados

“Una iniciativa de paz comienza desde el momento en que pensamos en ayudar y hacer algo por los demás, en el mundo la paz de cada uno es diferente y no se puede globalizar, pero solo se necesita querer hacer para lograrlo.”

Si deseas ayudar a nuestra causa haz clic en el Botón de Donar y agrega el Valor que desees, gracias y que tengas un excelente día”