Causas Fundación - Donaciones Donaciones a la PAZ | Fundación Iniciativas de PAZ | Realiza tu donación y elije cual iniciativa deseas apoyar, Esta en tus manos...

¿Sabias que LA PAZ para cada persona es diferente?

Puedes perderlo absolutamente TODO, pero nunca debes perder
EL DERECHO A SER "FELIZ".

Con tu donación ayudaremos a más mujeres, niños y hombres víctimas de Violencia a encontrar una vida en PAZ.

1. DONAR;
SALVA
VIDAS.

Cuando tú DONAS, automaticamente estas ayudando a salvar una vida, posiblemente la de alguien que lo ha perdió todo.

2. DONAR;
APORTA
ALEGRÍA.

Cuando tú DONAS, aportas alegría, por saber que estas ayudando a que otras personas puedan obtener eso que estan necesitando.

3. DONAR;
TE DA
PAZ.

Cuando tú DONAS, dentro de tu ser nace ese sentimiento llamado PAZ INTERIOR, porque ayudar al que necesita reconforta tu SER.

4. DONAR;
DEVUELVE
SUEÑOS.

Cuando tú DONAS, haces que los sueños vuelvan a nacer y se proyecten nuevas metas por conseguir, asi que GRACIAS por Donar.

Taller Team Building

* Gracias por tu donación *

Realiza tu Donación AQUI

• Nosotros podemos asignar tu Donación a una Causa.
  • Siempre tenemos decenas de casos para ayudar.
  • Tu aporte es muy valioso para ayudar a hombres, mujeres y niños víctimas de violencia.
  • La PAZ para cada uno es diferente y cada familia que nos contacta necesita de tu ayuda.

Hola; estamos para ayudar, por eso si deseas realizar una donación anónima a un grupo selecto o especifico, comunicate con nosotros buscaremos el contacto y el espacio para abordar al grupo o a la persona que necesita de nuestra atención
Email: info@fundacioniniciatiovasdepaz.org

Causas sociales que lideramos en la Fundación Iniciativas de PAZ.

Donar ayuda a hacer milagros.