Sede Colombia

La Fundación Iniciarivas de Paz – Peace Initiatives ONG está ubicada en Colombia, localidad 8 Kennedy, nuestra oficina se enciuentra en Kennedy Central, más exactamente en la Calle 35D Sur Nro 78K - 35 Consultorio 302, a una cuadra de la ETB.

Nuestra ubicación central conecta a las avenidas principales de Kennedy y al portal de Transmilenio en Banderas.

Esperamos desde aqui brindar atención terapéutica oportuna a toda la poblacion de la localidad que necesite ayuda terapeútica, Niños y Niñas, Mujeres y Hombres en peligro. Contáctenos al Móvil 311 253 4949 para ayudarle o - SOLICITE SU CITA AQUI-

¿En que consiste nuestra iniciativa?

Nuestra iniciativa consiste en ayudar a las poblaciones más vulnerables de personas de esta localidad, nuestra iniciativa consiste en proveer ayuda impartiendo atención terapéutica a las víctimas de violencia y de conflicto de la localidad.

¿Qué dice el Consejo Local?

Según el diagnóstico de violencias en la localidad de Kennedy 2013, consejo local de atención integral a víctimas de violencia intrafamiliar, violencia sexual, ESCNNA. Consejo red buen trato, del 2014, presenta en la ley 1257 de 2008 Art 2 define

Violencia Contra La Mujer: Por violencia contra la mujer se entiende cualquier acción u omisión, que le cause muerte, daño o sufrimiento físico, sexual, psicológico, económico o patrimonial por su condición de mujer, así como las amenazas de tales actos, la coacción o la privación arbitraria de la libertad, bien sea que se presente en el ámbito público o en el privado y categoriza los tipos de violencia como:
1. Daño psicológico 2. Daño o sufrimiento físico 3. Daño o sufrimiento sexual, 4. Daño patrimonial.

Entendemos que en la localidad existen diferentes organismos de control y vigiancia , pero no son suficientes para cubrir todos las necesidades de la zona, razón por la cual decidimos trabajar por la localidad en la localidad