Capacitaciones / Programas - talleres

La Fundación Iniciativas de Paz – Peace Initiatives ONG, presente en todas las líneas de contexto organizacional y social.

¿Cuál es el objetivo de estas capacitaciones?

El propósito de las capacitaciones es poder transformar, concientizar y entender que existen diferentes tipos de situaciones que pueden afectar los contextos organizacionales y personales, pero que solo si se realizan estrategias efectivas de ayuda y de acompañamiento, es posible que la comunidad se transforme y logre la aceptación, adaptación y el respeto por las actividades individuales y grupales.

CAPACITACIONES PARA EMPRESAS.

La capacitación para empresas está dirigida a la realización de talleres o creación de programas con temas abiertos y específicos con énfasis psicosocial, los cuales son desarrollados por medio de dinámicas lúdicas y profesionales certificados en Coaching Empresarial. Consulte la linea de talleres creados para empresas AQUI

• 1. LIDERAZGO Y EMPODERAMIENTO
  • 2. SORORIDAD Y SOLIDARIDAD
  • 3. AUTOESTIMA Y RESILIENCIA
  • 4. ENFOQUE DE GÉNERO
  • 5. COMUNICACIÓN Y ASERTIVIDAD
  • 6. O.D.S OBJETIVOS DE DESARROLLO
  • 7. MANEJO DE CONFLICTOS
  • 8. TEAM BUILDING Y HHSS
  • 9. CULTURA DE LA FELICIDAD
  • 10. PROYECTO DE VIDA Y BIENESTAR
  • 11. HABILIDADES Y COMPETENCIAS
  • 12. INNOVACIÓN CON LEAN LAUNCHPAD
  • 13. MANEJO DE ESTRÉS LABORAL
  • 14. DESARROLLO DE HABILIDADES 4.0 y 5.0
  • 15. PNL PARA EMPRESAS
A COLECTIVOS O GRUPOS

Ofrecemos programas de capacitación dirigidos a comunidades, colectivos, grupos, asociaciones sobre la integridad, valores, Derechos Humanos, Prevención referenciando todos los tipos de Maltrato, Infantil, de adulto mayor, de género y programas de prevención y atención psicosocial.

No lo piense más, usted y su empresa lo necesitan, contacte a la Fundación y lleve a cabo los talleres de capacitación para su empresa, sus colaboradores se lo agradecerán.