Capacitaciones, Charlas, Conferencias

EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO

La Fundación Iniciativas de Paz – Peace Initiatives ONG, cuenta con el apoyo integral de Colegios por Bogotá S.A.S, y surge como iniciativa para poder extender la ayuda a personas que necesitan apoyo Psicológico y Psicosocial, esta iniciativa es el resultado de la Investigación, Observación, Intervención y Promoción de los programas realizados en los Colegios, en donde se pudo observar el alto nivel de problemas que se presentan en los hogares y tienen repercusiones en el Colegio y las empresas..
Como evidencia de nuestra trayectoria les recomendamos visitar nuestro sitio web dirigido a la prevención de la Agresión escolar, Bullying y mal llamado Matoneo en los Colegios.

Ver nuestro sitio Web sobre Bullying

Charlas, Programas, Conferencias y más..

PARA COLEGIOS..

Ofrecemos todo lo relacionado en temas educativos, integrando familias, colegios y la comunidad.

Buscamos prevenir, así que nuestras capacitaciones van dirigidas a la corresponsabilidad, integridad y el bienestar de los niños, niñas, adolescentes y familias que componen el sistema educativo,

Solicite aqui nuestra propuesta

PARA EMPRESAS..

Realizamos Charlas, Conferencias y capacitaciones para empresas de sensibilización sobre el Acoso Laboral (Mobbing), Empoderamiento en el trabajo, Riesgos profesionales, Motivaciones y talleres de ayuda dirigidos hacia la responsabilidad y el buen trato, tanto en la familia como en el Hogar.

Solicite aqui su Cotización

A COLECTIVOS O GRUPOS..

Ofrecemos charlas dirigidas a comunidades, colectivos, grupos, asociaciones sobre la integridad, valores, Derechos Humanos, Prevención referenciando todos los tipos de Maltrato, Infantil, de adulto mayor, de género y programas de prevención

Solicite aqui su Cotización