Consultas

La Fundación iniciativas de PAZ ofrece los servicios de consulta particular de terapeutas psicosociales y de Psicología en Bogotá, ofrecemos Atención terapéutica en Bogotá, Citas terapéuticas prioritarias para particulares, y atención Terapéutica para adultos y niños en Bogotá.

Encuentre en nuestras consultas particulares el apoyo psicológico que usted está necesitando, nuestros Psicólogos y terapeutas Psicosociales le ayudaran en su proceso, generando cambio que le ayudaran a manejar las situaciones o a encontrar soluciones que mejoraran su bienestar y el de su entorno.

" Si usted no se encuentra vinculado a ninguna de las instituciones de convenio, lo invitamos de igual forma a que se acerque y nos contacte, sabemos que no es fácil pero intentaremos buscar alternativas que le ayuden a superar este duro momento o situación."

Nuestros servicios

* Intervención terapéutica para Niñez adolescencia, adultez y vejez

* Abordaje integral, Manejo de conductas propias generadas por la violencia; dentro de estas se encuentran violencia infantil, conyugal, familiar, escolar laboral y social.

* Empoderamiento; Personal, Familiar, Grupal o Comunitario

* Charlas y procesos de Sensibilización dirigidos a Colegios, empresas o comunidades.

Encuéntrenos en:

Tags: terapias, Atención Terapéutica, Ayuda, Profesional


Una cita prioritaria es:

Aquella que se necesita de forma urgente, tenga en cuenta que esta se asigna en un periodo corto de tiempo o no mayor a 5 horas.

Replay
Acerca de las citas particulares..
  • Una cita Normal es:

    Aquella que se asigna en un horario normal de 8:00 am - 5:00 pm, teniendo en cuenta los horarios y la agenda de los especialistas.

    Replay
    Andres dice:

    Es decir que las citas particulares son programadas como si fuera un cliente ¿VIP? y entonces cuales son las prioritarias?

    Replay
    Administrador dice:

    Si, las citas particulares tienen tratamiento preferencial y son asignadas generalmente de 24 a 48 horas según la disponibilidad de nuestros profesionales, Las citas prioritarias son de extrema urgencia y estas son aignadas en un periodo máximo de 5 horas

    Replay
  • Respetado visitante:

    Reserve su cita particular por medio del Formulario de Contacto o llamando al numero de celular (57) 320 826 9113, no olvide mencionar si el tipo de cita es prioritario o normal. Su reserva de cita le sera comunicado en un plazo no superior a las 24 horas.

    Replay
¿Necesita una Cita?